Sueño recurrente

Desde hace varias semanas tengo el mismo sueño. No es algo preocupante el sueño, lo que me preocupa es que se haya repetido ya varias veces. Desde hace tiempo que no escribo nada pero se que tengo que escribir esto o me volveré algo más loco.

No se realmente en que punto comienza el sueño, nunca me acuerdo, solo se que estoy en una fiesta o algo parecido, rodeado de mucha gente. Al principio es un poco agobiante pero luego me doy cuenta de que todos están a mi alrededor animándome con cualquier cosa que hago, ya sea jugar con una consola (creo que es la Wii), bailando (yo nunca bailo) o incluso comiendo. Es algo raro pero en esta parte del sueño me siento realmente pletórico, rebosante de fuerza y energía por todos lados.

Luego siento que hay algo que no marcha bien, tengo ese extraño sentimiento, ese gusanillo de que algo no va como debería. En ese momento la gente me empieza a agobiar, mejor dicho, es cuando yo me agobio. La gente no se da cuenta y siguen a lo suyo. Entonces escapo de la supuesta fiesta. No se a donde voy. No se lo que busco. No se nada de nada. Eso me crea una sensación abrumadora de ansiedad. Pero sigo andando. A distinto ritmo pero sigo andando. Se que me golpeo con muchas cosas, me hago mucho daño con otras e incluso hay algunas que consiguen tumbarme y hacerme gritar. Pero no me paro.

Luego ya no se como acaba el sueño, nunca me acuerdo. Siempre me despertaba triste y melancólico.

Pero el Sábado pasado no, me levante contento y optimista, con ganas de todo.

Hasta que me di cuenta de que estaba en el mundo real.

Anoche no pude dormir. Creí que si volvía,
me quedaría para siempre.

